Tras dos años de parón primero por mi embarazo y despues por el Covid he vuelto a correr por montaña y os quiero contar tal y como viví esa vuelta, me va resultar un poco complicado porque los sentimientos son difíciles expresarlos pero con las imágenes quizás lo entendáis… ¡Allá voy!

He pasado un año de muchos cambios en mi vida y me he encontrado con algún que otro obstáculo, pero ya todo controlado y en orden así que era momento de arrancar!!

Entrenaba según podía, 4/5 kilómetros sin parar, los hacía bien a un ritmo pues de los míos jajaja 6.30 casi 7 🙄 pero se hacía que era lo importante, casi a relentin 🤣🤣 pero yo voy feliz oye! Así que me puse a investigar tenía ganas de alguna carrerita de esas en mi sierra de Cádiz, de vivir el ambiente y todo lo que las carreras suponen tuve suerte y dí con una muy chula que se hace en el Bosque se llama CXM Albarracín ya la había hecho un par de veces, es durilla pero había dos distancias así que opté por la cortita para ir entrando en el ambiente poco a poco así que inscripción hecha y tocaba darle caña 💪🏽

Los entrenos eran pesas en casa, carreras de no más de 6 km y algo de natación,

Una de las tiraditas que hice con estas espectaculares vistas desde el Puntalejos (Conil de la frontera)

Estaba tope de motivación, cumpliendo con los entrenos que me había marcado, comiendo limpito como siempre y con mi suplementacion de herbalife que es una maravilla!! Hasta que la semana antes mi bebé comenzó con los colmillos y muelas… pobrecito mio 😢 Adiós entrenos! 24h para mi pequeño que me necesitaba. Poco a poco fue mejorando con muchos mimos y amor 🥰 ¡Es todo un campeón!

Llegó el día 27 de noviembre y la noche antes estaba atacaitaaa jajaja haciendo el ritual, colocando la ropa, el material… tengo que decir que a penas dormí pensando en cómo saldría, como respondería mi cuerpo después de tanto tiempo, etc.

El ritual de todas las carreras

7 am. Mi buena taza de té, fibra y aloe en vena para entrar en calor y por supuesto mi batido de café latte con proteína

Mi desayuno saludable desde hace más de un año

¡Carretera y manta! Dirección el Bosque hora y cuarto larga para llegar 🚘 así que playlist de motivación a topeeee y vamos que nos vamossss ✌🏼✌🏼

Llegué sana y salva, directa a por el dorsal… nerviossss y más nerviosss!!!! Y a quien me encuentro allí??? A Chitooo y a mi amigo Ismael!! Unas grandes personas!!

La meta y la recogida de los dorsales es en una plaza de toros

¡¡Qué emoción más grande sentí en ese momento, no me lo podía creer!! Después de todo lo vivido…

Pues nada dieron las 11 y con ello la cuenta atrás de Chito: 3, 2 ,1 vamooooooossss 🔥🔥

Comenzamos a correr por el pueblo para bajar al río Majaceite, precioso! Fue verlo y acordarme de esa carrera épica de Bandoleros con ese río desbordado a las seis de la mañana fue de locos!!

Río Majaceite en el Bosque (Sierra de Cádiz)

Correr por ahí está muy muy guay, pero como siempre en la montaña nunca se sabe tocó una bajada un poco complicada

La bajada estaba antes de pasar ese túnel tan chulo

Y ahí ya comenzamos a subir y a subir y a subir… parecía que no iba terminar, pero no hay mal que por bien no venga en esa subida coincidí con una compi que iba con la misma intención que yo, disfrutar!! Así que acabamos corriendo juntas y que bien lo pasamos!!!

Coronamos juntas el pico del Albarracín

Gracias a esos señores que tuvieron la amabilidad de dejarnos echar las fotos y a quien nos la echó porque la foto está muy muy chula!!

A partir de ahí ya solo tocaba bajar y disfrutar, no paramos de charlar y hartarnos de reír… qué bien lo pasé!! Aprovechamos para tomarnos una de mis barritas de herbalife.

Hicimos el último avituallamiento que estaba genial, plátano, chocolate, naranja y al lio 🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️ Cuanto disfruté esas bajadas, que buen rollo y qué sitios más chulos vimos.

Me acordé todo el rato de mi hijo mientras bajabamos porque iba corriendo igual que él 😍😍 pasitos cortos pero rápido jajaja Mi Junior va ser un futuro trail runner ✌🏼 estoy segura!!!

Y buenoooo… llegamos a meta juntasss!!! Y lo mejor que en esta edición no se me subió el aductor 👏🏼👏🏼

¡¡¡Preparadas para la próxima!!!
Uehhhh

Cuanta felicidad da proponerte un reto, trabajar duro en ello y conseguirlo, es súper gratificante.

En alguno de los próximos post de mi blog os hablaré del por qué me inicié en esto y todo lo que he aprendido de las carreras y del deporte en sí.

Espero que os haya gustado esta mini hazañita y millones de gracias a todas esas personas que me leen.

Un abrazo de buenas energías.

Comments are closed

Abrir chat