Crónica de una muerte anunciada 🚴🏽‍♀️☠

Después de mucho tiempo volví a subirme en mi bici de carretera que tanto me gusta.

Os cuento la aventura de ese rutón que hice con mi padre… ¡La mejor compañía que puede haber!

Arrancamos desde Facinas dirección Zahara de los Atunes para visitar el faro Camarinal con unas vistas espectaculares, el viento nos pegaba de cara pero las ganas podían más que el levantito.

Hay una subidita para llegar pero merece la pena…
Y si… No me bajé conseguí llegar, ahogada pero llegué!!
✌🏼
Mi padre ¡¡Todo un máquina!! Algún día os contaré sus hazañas sobre ruedas

Venga papá vámonos que tengo ganas de seguir… Continuamos la ruta dirección Bolonia, ¿Conocéis ese maravilloso lugar? Si no lo conoces ya estáis tardando.

Para acceder con las bicis tuvimos que coger un camino de piedras que no es muy compatible con las ruedas de nuestras bicis, pero con paciencia y tranquilidad llegamos.

Un manto verde, una duna y el mar.
B O L O N I A

Increíbles vistas desde arriba, una fotito! Si papá muy bonito todo pero vamos a darle que el de la venta el Nene nos espera para comer, ya el estómago se iba notando…

Tiramos dirección Punta Paloma, parecía que me sonaba el lugar pero que va ni de coña!!! Vaya gozada de lugar!!! Así que aprovechamos para echarnos fotos, vídeos, disfrutar del paisaje y comer un poco de arena eso también…

Fotón a mi padre
Es un Inquebrantable… Ese maillot vale oro!
Y aquí su humilde foto… Ganas le puso eh!! Y quedó chula!!

Tras ese ratito tan guay y de disfrute, pedaleamos dirección Tarifa sin entrar en el pueblo para regresar a Fascina. Y ahí sentí que me iba morir… jajaja muchos kilómetros en las piernas, luchando contra el levante y mi mente que decía que no podía más, pero no hay nada como una súper barrita de proteínas de Herbalife y un sobre de sales para recuperar y recargar las pilas que por cierto lo podéis adquirir en mi página web www.herbalboutique.es

Pues venga papá, un tragito y continuamos, eran las dos y media de la tarde y llevábamos ya unos 60km casi ná para mi… Ahí ya solo pensaba en la comilona que nos íbamos a pegar, pasamos por unos sitios muy chulos nos faltó la foto con un burrito que era precioso iba por la carretera como por su casa jajaja

Hubo un momento que parecía todo muy monótono la verdad, o no sé sería la monótona yo en ese momento… jajaja pasamos un tramo un poco aburrido, pero rápido comenzaron los sube y baja eso está súper chulo!! Ahí me vine arriba!! Pero claro en el deporte no es todo risas… Vinieron subiditas jem! Papá queda mucho??? 10km y llegamos 🙄🙄 ok!!

Si tal cual… El cuenta ni contaba jajajaja

Pero al igual que en la vida no todo siempre es cuesta arriba también se disfruta así que tras una bajada muy muy chula llegamos a Fascina 🥳🥳🥳 y fue increíble pero cierto, la cocina estaba abierta y comimos de categoría!!!

Os recomiendo la Venta el Nene, la calidad de la comida de ese lugar es brutal!!! Para repetir ruta, sin duda almuerzo y por supuesto compañía!!

Gracias padre, por ese día y por tu gran paciencia.

Comments are closed

Abrir chat